Mini-Congreso

El Mini-Congreso del Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI), es un espacio idóneo para que estudiantes e investigadores presenten sus nuevas propuestas de investigación, temas de actualidad y resultados preliminares o avances de sus proyectos mediante una ponencia oral o por medio de un póster (afiche).

Fechas del próximo Mini-Congreso:  22 y 23 de noviembre 2018

Proceso de Participación (fechas límite)

• Viernes 02 de noviembre de 2018:  envío de título de ponencia, resumen y modalidad (oral o poster). Incluir información de coautores, afiliación institucional y proyecto asociado al trabajo. Enviar al correo electrónico minicongreso.cigefi@ucr.ac.cr

• Martes 20 de noviembre de 2018: envío de presentaciones en formato pdf en la dirección electrónica antes mencionada y recepción de póster en físico en la Secretaría del CIGEFI.

La coordinación de la actividad revisará la información recibida e informará de su participación a más tardar el viernes 16 de noviembre de 2018.

Documentos para Descarga

Resúmenes para el II Mini Congreso 2018

Cronograma para el II Mini Congreso 2018

Si desea información adicional, puede solicitarla en la Secretaría del CIGEFI al teléfono 2511-5096 o bien a la dirección electrónica minicongreso.cigefi@ucr.ac.cr

© 2018 Centro de Investigaciones Geofísicas, Universidad de Costa Rica. Actualizado por última vez en Julio, 2018.