Mini-Congreso

El Mini-Congreso del Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI), es un espacio idóneo para que estudiantes e investigadores presenten sus nuevas propuestas de investigación, temas de actualidad y resultados preliminares o avances de sus proyectos mediante una ponencia oral o por medio de un póster (afiche).

Fechas del próximo Mini-Congreso:  23 y 24 de noviembre 2017

Proceso de Participación (fechas límite)

• Viernes 03 de noviembre 2017 envío de título de ponencia, resumen y modalidad (oral o poster). Incluir información de coautores, afiliación institucional y proyecto asociado al trabajo. Enviar al correo electrónico minicongreso.cigefi@ucr.ac.cr
  • Lunes 20 de noviembre 2017: envío de presentaciones en formato pdf en la dirección electrónica antes mencionada y recepción de póster en físico en la Secretaría del CIGEFI.

La coordinación de la actividad revisará la información recibida e informará de su participación a más tardar el 17 de noviembre 2017.

Si desea información adicional, puede solicitarla en la Secretaría del CIGEFI al teléfono 2511-5096 o bien a la dirección electrónica minicongreso.cigefi@ucr.ac.cr

Archivos para descarga

Formato de Resumen Mini-Congreso CIGEFI