Mini-Congreso

El Mini-Congreso del Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI), es un espacio idóneo para que estudiantes e investigadores presenten sus nuevas propuestas de investigación, temas de actualidad y resultados preliminares o avances de sus proyectos mediante una ponencia oral o por medio de un póster (afiche).

Fechas del próximo Mini-Congreso:  26 de Abril 2018

Proceso de Participación (fechas límite)

• Jueves 05 de abril 2018:  envío de título de ponencia, resumen y modalidad (oral o poster). Incluir información de coautores, afiliación institucional y proyecto asociado al trabajo. Enviar al correo electrónico minicongreso.cigefi@ucr.ac.cr
  • Jueves 19 de abril 2018: envío de presentaciones en formato pdf en la dirección electrónica antes mencionada y recepción de póster en físico en la Secretaría del CIGEFI.

La coordinación de la actividad revisará la información recibida e informará de su participación a más tardar el 13 de abril 2018.

Si desea información adicional, puede solicitarla en la Secretaría del CIGEFI al teléfono 2511-5096 o bien a la dirección electrónica minicongreso.cigefi@ucr.ac.cr

Archivos para descarga

Formato de Resumen Mini-Congreso CIGEFI

Cronograma de actividades Mini-Congreso CIGEFI 2018

Resúmenes XLVI Mini-Congreso CIGEFI, 2018

© 2018 Centro de Investigaciones Geofísicas, Universidad de Costa Rica. Actualizado por última vez en Julio, 2018.