Participación en Conferencia Internacional 2017

Durante los días 16 a 18 de Octubre del 2017, se llevó a cabo la Conferencia European Geosciences Union (EGU) 2017: Water stable isotopes in the hydrological cycle, en Bosque Negro, Alemania.

La actividad estuvo estructurada en 4 temas pero enfocada en los isótopos estables del agua en el ciclo hidrológico y contó con la participación de investigadores internacionales en diferentes disciplinas.

La Dra. Ana Durán, investigadora del Centro del Investigaciones Geofísicas #CIGEFI y docente de la Escuela de Física de la Universidad de Costa Rica #UCR, participó en dicha conferencia mediante una ponencia titulada “Understanding tropical rain producing systems through precipitation stable isotopic composition” como parte de la sesión Water balance and climate models.

Más información: www.leonardo2017.uni-freiburg.de