Recientemente la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR) dio a conocer los equipos de investigación que ganaron el concurso del Fondo de Apoyo a las Redes Temáticas 2018-2020. Una de las propuestas ganadoras corresponde a la Red de investigación en eventos hidroclimáticos extremos en América Central y el Caribe, a cargo del Dr. Hugo Hidalgo León director del Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI).

El objetivo del Fondo de Apoyo a las Redes Temáticas es "estimular la interacción e intercambio entre diferentes equipos de investigadores con el fin de incrementar la ejecución de proyectos de investigación en diferentes áreas temáticas de interés nacional e internacional, en los cuales también se involucren organizaciones públicas o privadas".

Por esta razón el pasado jueves 30 de agosto como parte de las actividades relacionadas a la red de investigación de eventos hidroclimáticos extremos en Centroamérica, se llevó a cabo una reunión con científicos de la Universidad Nacional (UNA), Sede de Nicoya con el fin de crear espacios interactivos, vínculos y equipos de investigación que permitan reforzar la investigación científica.

© 2021 Centro de Investigaciones Geofísicas, Universidad de Costa Rica.

Additional uncaught exception thrown while handling exception.

Original

PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 2006 MySQL server has gone away: SELECT 1 AS expression FROM {variable} variable WHERE ( (name = :db_condition_placeholder_0) ); Array ( [:db_condition_placeholder_0] => cron_last ) in variable_set() (line 1260 of /var/www/html/includes/bootstrap.inc).

Additional

PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 2006 MySQL server has gone away: SELECT s.lid, t.translation, s.version FROM {locales_source} s LEFT JOIN {locales_target} t ON s.lid = t.lid AND t.language = :language WHERE s.source = :source AND s.context = :context AND s.textgroup = 'default'; Array ( [:language] => es [:source] => The website encountered an unexpected error. Please try again later. [:context] => ) in locale() (line 721 of /var/www/html/modules/locale/locale.module).

Uncaught exception thrown in shutdown function.

PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 2006 MySQL server has gone away: DELETE FROM {semaphore} WHERE (value = :db_condition_placeholder_0) ; Array ( [:db_condition_placeholder_0] => 1988505794615134d5861a08.76036093 ) in lock_release_all() (line 269 of /var/www/html/includes/lock.inc).